PLAN MEDELLÍN
Y ​​SAN ANDRÉS

PLAN MEDELLÍN Y 
​​SAN ANDRÉS

Luego de visitar y disfrutar de la maravillosa ciudad de Medellín y sus alrededores, te trasladaras a una aventura espectacular por todo el paisaje cultural del Eje Cafetero, un destino que se caracteriza por ser una de las regiones más bellas y representativas de Colombia; reconocida por su producción de café de alta calidad, por su gran variedad de actividades turísticas y por su historia de pueblos emblemáticos de la cultura cafetera. Nuestro plan al Eje Cafetero desde Medellín ofrece una experiencia llena de aventura, historia, cultura y belleza natural.

INCLUYE EN MEDELLÍN
  • Traslados aeropuerto - hotel en Medellín - aeropuerto

  • Alojamiento en Medellín: 3 noches

  • Alimentación: Desayuno

    Tours en Medellín

  • City Tour guiado en Medellín y Comuna13

  • Tour Guatapé - Incluye almuerzo (No incluye ascenso a la Piedra del Peñol)  

  • Guía acompañante durante los tours.

INCLUYE EN SAN ANDRÉS
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • Alojamiento en San Andrés: 3 noches

  • Alimentación: Según régimen elegido.

    Visitas y Tours en San Andrés

  • Tour Acuario 

  • Tour por la Bahía Diurno

  • Tour Vuelta a la Isla Terrestre

NO INCLUYE

Tiquetes aéreos nacionales e internacionales // Gastos y servicios no especificados // Cocteles, bebidas, licores y snack (solo en plan Full está incluido) // Internet // Gastos personales // Propinas.

Image
Viajar por Colombia

Llegar a Medellín desde cualquier lugar del mundo es muy fácil y desde allí, puedes viajar por Colombia y conectarte vía aérea o terrestre con todos los lugares más bellos que tiene nuestra encantadora Colombia. Este plan lo diseñamos exclusivamente para que puedas disfrutar de esta gran ciudad y luego vivas toda una gran experiencia en el Eje Cafetero, un destino excepcional lleno de un paisaje cultural que representa el símbolo y tradición de la cultura cafetera.

Muchos turistas de varias partes del mundo que viajan con nosotros ya disfrutan de esta gran experiencia, donde combinan la esencia de una ciudad acogedora que ofrece a sus visitantes muchas opciones de diversión y entretenimiento como Medellín, con la belleza de los paisajes cafeteros y pueblos sorprendentes que plasman toda su arquitectura tradicional paisa. Disfruta una gran cantidad de actividades y atracciones turísticas en el Eje Cafetero; visita el valle del Cócora, los Termales de Santa Rosa y descubre sitios increíbles como Salento y Filandia.

This image for Image Layouts addon

Día 1 - martes

Recibimiento en Medellín

A su llegada al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, traslado al hotel seleccionado en la ciudad de Medellín, alojamiento, resto de día libre para explorar esta hermosa ciudad.

This image for Image Layouts addon

Día 2 - miércoles

Medellín / City Tour y Comuna13

Desayuno en el hotel. Recogida en el punto de encuentro (Estación estadio del Metro o Parque del Poblado), iniciamos el tour visitando lugares conocidos por su diversidad cultural como: El Parque El Poblado, Pueblito Paisa, Pies Descalzos, Plaza Botero, el Parque de los Deseos. Ingreso Metro y Metro Cable, luego vivirás la experiencia de la Comuna13 con sus escaleras eléctricas y su gran variedad de Graffitis que la hacen un lugar lleno de amor y cultura, que trasmite alegría a todos sus visitantes, mientras visibiliza todo el talento de sus habitantes. Regreso al punto de encuentro.

This image for Image Layouts addon

Día 3 - jueves

Tour Guatape - Represa y Piedra el Peñol

En la mañana muy temprano, recogida en el punto de encuentro (Estación estadio del Metro o Parque del Poblado). Iniciamos nuestro recorrido con rumbo a Guatape, hermoso municipio ubicado al oriente antioqueño, un lugar maravilloso que se caracteriza por los zócalos de sus casas pintados con unos colores vibrantes, el gran embalse que es perfecto para navegar y conocer cerca de las islas que tiempo atrás quedaron para recordar la inundación que dio vida a la represa, y por el gran monolito la Piedra del Peñol que invita a subirla en sus 220 metros de altura y unos 700 escalones para disfrutar de un paisaje maravilloso desde lo más alto de la piedra (No incluye ingreso). En este recorrido conocerás los lugares más representativos de Guatapé, te contaremos la historia del antes y el después de este pueblo mágico de Colombia. 

El Tour Incluye: Transporte de ida y regreso. Desayuno y Almuerzo. Pasaporte para Barco rumbero. Visita al Peñol, Ave fénix, Réplica del peñol, Iglesia Roca del peñol, Plaza de los Zócalos, parque central de Guatapé, Malecón y Piedra del peñol (no incluye ascenso). Guía acompañante.

This image for Image Layouts addon

Día 4 - viernes

Viajando a San Andrés

Este día tomará el vuelo hacia San Andrés. A su llegada a la Isla de San Andrés, debe dirigirse al módulo de nuestro anfitrión para la recepción de equipaje y traslado al hotel. Al llegar al hotel, alojamiento. Resto de día libre.

This image for Image Layouts addon

Día 5 - sábado

San Andrés / Tour Acuario

Un sitio donde parece que caminar sobre el agua fuera posible es el acuario, también llamado Rose Cay, en el que la profundidad del agua es cercana a 1 metro. Alli al mirar hacia los lados las personas sienten que están en mar abierto mientras avanzan de Haynes Cay a Rose Cay, pueden cruzar de un lado al otro nadando o haciendo snorkel entre cientos de peces de colores. El desembarque se rraliza en Haynes cay. El desarrollo del tour está sujeto a condiciones climatológicas

This image for Image Layouts addon

Día 6 - domingo

San Andrés / Tour Vuelta a la Isla Terrestre y Tour por la Bahía

En la mañana, durante el exclusivo tour de la vuelta a la isla visitaras diferentes sitios emblemáticos y de interés turístico, como: la Cueva de Morgan, Museo Marino y el Hoyo Soplador. Dentro de estas visitas algunos de los sitios de interés cobran el valor de entrada. Este recorrido tiene una duración de 2.30 horas. Luego en la tarde Disfrutaras de las cristalinas aguas de San Andrés a bordo de una fabulosa embarcación, mientras recorres la bahía interna de la isla. Disfruta el atardecer en el mar de siete colores acompañado de rumba, música caribeña y mucha diversión, aprende a bailar reggae. El desarrollo del tour está sujeto a condiciones climatológicas.

This image for Image Layouts addon

Día 7 - lunes

San Andrés - Ciudad de Origen

Desayuno… A la hora designada traslado al aeropuerto de San Andrés para tomar el vuelo de regreso  a su lugar de origen.

Image
Recuerda
Descubriendo la Historia en Lugares Emblemáticos

En este emocionante recorrido, tendrás la oportunidad de sumergirte en la autenticidad y el encanto de los pueblos mágicos de Boyacá. Desde sus calles empedradas hasta sus coloridas plazas, cada pueblo te cautivará con su arquitectura colonial y su atmósfera acogedora. Es una experiencia perfecta para conectar con la esencia histórica y cultural de la región.

Sumergiéndote en la Cultura y la Naturaleza

Explora ciudades como Sogamoso y Tunja en un city tour panorámico, descubriendo su rica historia y su vibrante vida cultural. Además, tendrás la oportunidad de explorar la belleza natural de la región, desde las aguas cristalinas de la laguna de Tota hasta los paisajes impresionantes de Zipaquirá. Es una experiencia perfecta para quienes buscan combinar cultura y naturaleza en un solo viaje.

Disfrutando de Momentos Únicos y Memorables

Desde la artesanía tradicional de Nobsa y Tibasosa hasta la majestuosidad de la catedral de Sal en Zipaquirá, cada momento de este viaje te dejará recuerdos inolvidables. Es una oportunidad única para explorar la diversidad y la belleza de Boyacá, mientras te sumerges en su historia, cultura y paisajes impresionantes.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

Peso Colombiano.