PLAN MEDELLÍN
Y ​​AMAZONAS

PLAN MEDELLÍN Y 
​​AMAZONAS

Luego de visitar y disfrutar de la maravillosa ciudad de Medellín y sus alrededores, te trasladaras a una aventura espectacular por todo el paisaje cultural del Eje Cafetero, un destino que se caracteriza por ser una de las regiones más bellas y representativas de Colombia; reconocida por su producción de café de alta calidad, por su gran variedad de actividades turísticas y por su historia de pueblos emblemáticos de la cultura cafetera. Nuestro plan al Eje Cafetero desde Medellín ofrece una experiencia llena de aventura, historia, cultura y belleza natural.

INCLUYE EN MEDELLÍN
  • Traslados aeropuerto José María Córdova al hotel en Medellín.

  • Alojamiento en Medellín: 3 noches

  • Alimentación: Desayuno

    Tours en Medellín

  • City Tour guiado en Medellín y Comuna13

  • Tour Guatapé - Incluye almuerzo (No incluye ascenso a la Piedra del Peñol)  

  • Guía acompañante durante los tours.

INCLUYE EN LETICIA
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto

  • Alojamiento en Leticia: 3 noches

  • Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento.

    Visitas y Tours en Leticia Amazonas

  • City tour por Leticia, Santa Rosa y Tabatinga 

  • Recorre Puerto Nariño con la Isla de los Micos 

  • Tarjeta de Asistencia médica 

NO INCLUYE

Tiquetes aéreos nacionales e internacionales // Impuesto de ingreso a la ciudad de Leticia €12 // Impuesto de ingreso a Puerto Nariño €5 // Gastos y servicios no especificados // Cocteles, bebidas y licores // snack // Internet // Gastos personales // Propinas.

Image
Viajar por Colombia

Llegar a Medellín desde cualquier lugar del mundo es muy fácil y desde allí, puedes viajar por Colombia y conectarte vía aérea o terrestre con todos los lugares más bellos que tiene nuestra encantadora Colombia. Este plan lo diseñamos exclusivamente para que puedas disfrutar de esta gran ciudad y luego vivas toda una gran experiencia en el Eje Cafetero, un destino excepcional lleno de un paisaje cultural que representa el símbolo y tradición de la cultura cafetera.

Muchos turistas de varias partes del mundo que viajan con nosotros ya disfrutan de esta gran experiencia, donde combinan la esencia de una ciudad acogedora que ofrece a sus visitantes muchas opciones de diversión y entretenimiento como Medellín, con la belleza de los paisajes cafeteros y pueblos sorprendentes que plasman toda su arquitectura tradicional paisa. Disfruta una gran cantidad de actividades y atracciones turísticas en el Eje Cafetero; visita el valle del Cócora, los Termales de Santa Rosa y descubre sitios increíbles como Salento y Filandia.

This image for Image Layouts addon

Día 1 - martes

Recibimiento en Medellín

A su llegada al aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, traslado al hotel seleccionado en la ciudad de Medellín, alojamiento, resto de día libre para explorar esta hermosa ciudad.

This image for Image Layouts addon

Día 2 - miércoles

Medellín / City Tour y Comuna13

Desayuno en el hotel. Recogida en el punto de encuentro (Estación estadio del Metro o Parque del Poblado), iniciamos el tour visitando lugares conocidos por su diversidad cultural como: El Parque El Poblado, Pueblito Paisa, Pies Descalzos, Plaza Botero, el Parque de los Deseos. Ingreso Metro y Metro Cable, luego vivirás la experiencia de la Comuna13 con sus escaleras eléctricas y su gran variedad de Graffitis que la hacen un lugar lleno de amor y cultura, que trasmite alegría a todos sus visitantes, mientras visibiliza todo el talento de sus habitantes. Regreso al punto de encuentro.

This image for Image Layouts addon

Día 3 - jueves

Tour Guatape - Represa y Piedra el Peñol

En la mañana muy temprano, recogida en el punto de encuentro (Estación estadio del Metro o Parque del Poblado). Iniciamos nuestro recorrido con rumbo a Guatape, hermoso municipio ubicado al oriente antioqueño, un lugar maravilloso que se caracteriza por los zócalos de sus casas pintados con unos colores vibrantes, el gran embalse que es perfecto para navegar y conocer cerca de las islas que tiempo atrás quedaron para recordar la inundación que dio vida a la represa, y por el gran monolito la Piedra del Peñol que invita a subirla en sus 220 metros de altura y unos 700 escalones para disfrutar de un paisaje maravilloso desde lo más alto de la piedra (No incluye ingreso). En este recorrido conocerás los lugares más representativos de Guatapé, te contaremos la historia del antes y el después de este pueblo mágico de Colombia. 

El Tour Incluye: Transporte de ida y regreso. Desayuno y Almuerzo. Pasaporte para Barco rumbero. Visita al Peñol, Ave fénix, Réplica del peñol, Iglesia Roca del peñol, Plaza de los Zócalos, parque central de Guatapé, Malecón y Piedra del peñol (no incluye ascenso). Guía acompañante.

This image for Image Layouts addon

Día 4 - viernes

viaje al Amazonas

Desayuno, Traslado del hotel al aeropuerto José María Córdova para su vuelo al Amazonas, recibimiento en el aeropuerto de la ciudad de Leticia por nuestro agente que lo trasladará al hotel y le dará́ recomendaciones para su estadía en Amazonas, al llegar al hotel acomodación en la habitación, tarde libre alojamiento. Este día no incluye almuerzo ni cena.

This image for Image Layouts addon

Día 5 - sábado

City Tour por Leticia, Santa Rosa y Tabatinga

Desayuno. Traslado a Santa Rosa Perú en bote artesanal (peke peke), almuerzo típico peruano, luego traslado a Tabatinga Brasil, recorrido por sus principales calles y al Mirador la Comara. Posteriormente continuamos el city Tour por la ciudad de Leticia, visitamos el museo etnográfico del Indio Amazónico. Realizaremos avistamiento de aves en el Parque Santander y nos dirigiremos al hotel para la cena.

This image for Image Layouts addon

Día 6 - domingo

Tour Puerto Nariño con la Isla de los Micos

Disfruta de una experiencia mágica visitando el Río Amazonas, Macedonia, Puerto Nariño, Natura Park y la Isla de los Micos. 


Desayuno en el Hotel y salida a las 7:30 am, hacia el puerto de Leticia, desde allí navegaremos por el río Amazonas hacia la comunidad de Macedonia a un encuentro artesanal y cultural, típico de la etnia Ticuna; seguidamente nos trasladaremos al municipio de Puerto Nariño catalogado a nivel nacional como el pesebre de Colombia, allí conoceremos su construcción por medio de un city tour, después haremos posible avistamiento de delfines grises y rosados ​​en el lago Tarapoto “sitio Ramsar”; nos dirigiremos a la Reserva Natural Park, dónde almorzaremos y realizaremos observación de la flor de Loto; por ultimo ingresamos a Isla micos a conocer una de las especies de primates más representativas de nuestra región el Titi o frailer, retorno a la ciudad de Leticia, al hotel y cena

This image for Image Layouts addon

Día 7 - lunes

Leticia - Ciudad de Origen

Desayuno, luego a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su lugar de origen.

Image
Recuerda
Descubriendo la Historia en Lugares Emblemáticos

En este emocionante recorrido, tendrás la oportunidad de sumergirte en la autenticidad y el encanto de los pueblos mágicos de Boyacá. Desde sus calles empedradas hasta sus coloridas plazas, cada pueblo te cautivará con su arquitectura colonial y su atmósfera acogedora. Es una experiencia perfecta para conectar con la esencia histórica y cultural de la región.

Sumergiéndote en la Cultura y la Naturaleza

Explora ciudades como Sogamoso y Tunja en un city tour panorámico, descubriendo su rica historia y su vibrante vida cultural. Además, tendrás la oportunidad de explorar la belleza natural de la región, desde las aguas cristalinas de la laguna de Tota hasta los paisajes impresionantes de Zipaquirá. Es una experiencia perfecta para quienes buscan combinar cultura y naturaleza en un solo viaje.

Disfrutando de Momentos Únicos y Memorables

Desde la artesanía tradicional de Nobsa y Tibasosa hasta la majestuosidad de la catedral de Sal en Zipaquirá, cada momento de este viaje te dejará recuerdos inolvidables. Es una oportunidad única para explorar la diversidad y la belleza de Boyacá, mientras te sumerges en su historia, cultura y paisajes impresionantes.

¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

Peso Colombiano.